Durazno Qah759 Fiesta Novenna Largo Floral Vestido De Mujer yYfbgv76

30 mayo 2018|Burjassot

Ha sido una demanda de las y los vecinos de la zona y de los usuarios que cada día y, especialmente los fines de semana, pasan su tiempo de ocio en el Parque de La Granja. Y, es que, el carril bici que discurre por la Avenida de la Virgen de la Cabeza llegaba a una de las puertas del citado parque y suponía un inconveniente tanto para peatones como para ciclistas.

Después de recoger dichas demandas y tras reunirse con los técnicos municipales para ver qué cambios se podían realizar, intentando que tanto peatones como ciclistas salieran beneficiados y la seguridad de ambos estuviera garantizada, el alcalde de Burjassot, Rafa García, acompañado del concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero, han podido comprobar in situ el cambio que ha dado la zona.

Invierno Mocasines Cuero Pe7ot3ey Italian Wx5 Otoño Conducción Casual Genuino De Los Cómoda Zapatos Transpirables Hombres 2018 rBoCeWdx

Así, el carril bici ya no pasa por la puerta del parque ya que, antes de llegar a la misma, se ha realizado un pequeño desvío en la calzada para que los ciclistas pasen por esa parte, beneficiando la salida y la entrada de los usuarios y usuarias de este pulmón verde de Burjassot. Asimismo, los ciclistas también ven aumentada su seguridad ya que evitan posibles golpes o caídas.

Tras la pintura del nuevo tramo del carril bici y de las nuevas plazas de aparcamiento ya está abierta esta nueva fase y está siendo utilizada con total normalidad por los ciclistas.